LOS NARCOSATANICOS
Corría el mes de
Abril de 1989, cuando una de sus primaverales mañanas, juntamente de mi
inolvidable compañero Víctor Quevedo Almaguer nos conducíamos de Reynosa hacia la Ciudad de Matamoros
Tamaulipas , íbamos en pos de la Historia, de la información, que a partir de ese día se tornaría de
impacto internacional.
Y es que conoceríamos a LOS NARCOSATANICOS, expresión que daría la vuelta al mundo, por el terror desatado en la Población, que leía los periódicos, que escuchaba la radio, de aquellos años y la que miraba la aún incipiente Televisión. No existía el auge del Internet, mucho menos de las redes sociales ni aún la Fuerza de la Telefonía Celular, tal vez apenas estaba en sus inicios.
Y es que conoceríamos a LOS NARCOSATANICOS, expresión que daría la vuelta al mundo, por el terror desatado en la Población, que leía los periódicos, que escuchaba la radio, de aquellos años y la que miraba la aún incipiente Televisión. No existía el auge del Internet, mucho menos de las redes sociales ni aún la Fuerza de la Telefonía Celular, tal vez apenas estaba en sus inicios.
Sin embargo a pesar de no existir la comunicación de la que ahora disfrutamos, de inmediato trascendió de la captura de Los Narco satánicos, La investigación de los hechos, estuvo a cargo de la Policía Judicial Federal comandada en aquel entonces por Juan Benítez Ayala quien en Operativo, prácticamente rutinario, en la carretera Reynosa a Matamoros se encontraron una camioneta Suburban color azul y su conductor quien resultó ser David Serna. hizo caso omiso de que parara su marcha, por lo que inicio su persecución.
En su afán por escapar fue dar hasta el Rancho Santa Elena, ubicado a escasos kilómetros de Matamoros, donde fue asegurado David Serna, encontrándole residuos de mariguana en la camioneta , extendiendo la revisión hacia la casa del rancho encontrando algo de droga vegetal y otra casa de madera que era usada como el templo de sacrificios humanos.
A la entrada estaba un perol con restos humanos y al centro un barrote donde colgaban a sus víctimas, a las que primero intoxicaban con aguardiente que les introducían por la boca con un embudo, tasajeando su cuerpo con machetes, hasta viscerarlos, sacaban sus órganos y luego sacaban sus cerebros para cocerlos en el perol y luego comérselos.
La misma noche de la detención de David Serna, capturaron a Elio y Serafín Hernández, propietarios del Rancho Santa Elena, quienes igual que David Serna , confesaron los horrendos crímenes cometidos y sacrificios humanos para honrar a su sacerdote Alfonso De Jesús Constanzo, quien residía en la Capital, México D.F.
Las ceremonia y rituales del Palo Mayombe se desarrollaban en cada visita de Constanzo a Matamoros, participando además, la Sacerdotiza Sara María Aldrete Villarreal, que participaba en los sacrificios humanos, aunque después todo negaba.
14 Cuerpos fueron encontrados sepultados clandestinamente en el Rancho Santa Elena, siendo exhumados, por los mismos asesinos David Serna ,Elio y Serafín Hernández en presencia de las Autoridades del Municipio, Estado y Federales, arribando también Autoridades de Texas.
Por supuesto fue encontrado entre los cadáveres el del Jovencito Mark Kilroy, secuestrado en la zona Rosa de Matamoros , a unos metros del Puente Internacional, a su cuerpo le habían sacado la columna Vertebral , haciéndole un collar a Constanzo , que finalmente no se colgó, porque no fue de su agrado , además ya traía otro de anterior víctima.
Las investigaciones continuaron y finalmente se localizó a Alfonso de Jesús Constanza en su domicilió de la colonia o Delegación Cuauhtémoc, donde al arribar la Policía, Fueron recibidos a balazos, pero Constanzo se suicidó de un balazo en la cabeza, siendo asegurada Sara María Aldrete Villarreal, quien dijo que estaba secuestrada. En esta acción fueron asegurados otros cómplices, Francisco Orea, Martin Quintana, y Álvaro De León Valdez El Duby, que siguen confiados purgando condenas.
La Policía encontró en el Departamento de Constanzo archivos con los nombres de Políticos, que eran favorecidos con las plegarias de las ceremonias del Palo Mayombe y sacrificios Humanos, nombres que se reservaron, no asi los de Artistas y Cantantes que fueron dados a conocer, causándose un verdadero revuelo al trascender.
Recordando entre otros a Oscar Athié, Irma Serrano, Yury y otros que pagaban buenas cantidades de dólares por las oraciones de cada ceremonia y supuesta ayuda espiritual. Citamos antes de finalizar que estos sujetos tal vez si tenían un nexo sobrenatural con algún poder maligno, lo anterior en relación al comentario que en lo personal, nos hizo y fuera de grabación, el Comandante de la Policía Judicial Federal Juan Benítez Ayala, que capturó a esta banda de criminales, nos expuso que increíblemente en una pared de la celda que ocuparon los narco satánicos, en el edificio de la Policía Judicial Federal apareció dibujado “la esfinge del diablo”, sin que hubiera poder humano que lo pudiera borrar.
En aquellos años las Oficina de la Policía Judicial Federal estaban instaladas en un viejo edificio que la PGR rentaba en la carretera Matamoros a Ciudad Victoria.
En su comentario Benítez Ayala, agregó que a pesar de que tallaron la pared, con agua y jabón, blanqueadores, aceites y hasta gasolina, nunca pudieron borrar la imagen de Lucifer aparecida en ese lugar. Tal vez para ahora ese edificio ya haya sido derrumbado, no sabemos, recordando que actualmente la PGR , ahora se encuentra en la Avenida Sexta, hacia el centro de la Ciudad.
La información de los Narcosatanicos, fue vertida para varios medios informativos, para los que trabajábamos , mi compañero Víctor Quevedo y su servidor Erasmo Sánchez, yo continuo en Radio y otros medios .
CUALQUIER SEMEJANZA DE AQUELLOS TIEMPOS A LOS ACTUALES ES MERA COINCIDENCIA .
No hay comentarios:
Publicar un comentario