viernes, 2 de octubre de 2015

MMM. QUE RICA LA CARNE DE CABALLO….
Todo un acontecimiento, significó el evento organizado y desarrollado hoy en Reynosa, por el conocido Ganadero Gildardo López, hijo del señor Mario López Villarreal, que hicieron el ofrecimiento y propuesta a la población, para degustar, comer, carne de caballo, o equino, como le quiera denominar.
La propuesta ha llamado poderosamente la atención de la Ciudadanía de ambos lados de la Frontera, generando una serie de comentarios, en favor y en contra prevaleciendo la aceptación y como muestra fue la presencia de cientos de personas en la muestra gastronómica, degustando diversos platillos.
Los asistentes disfrutaron de tacos con cebolla y cilantro, estofado a la mexicana, molida especial con papas y zanahoria, cortadillo estilo Reynosa, bisteck ranchero y albóndigas  a la italiana entre otros que fueron degustados con agrado, dejando satisfechos a los comensales. Propietarios de la firma Buenos Aires, tradicionalmente dedicados a la comercialización de carne de pollo y de ganado vacuno zahora a partir de mañana tendrán a la venta carne de caballo en sus diversos cortes que tendrán a disposición en sus negocios.
Entrevistado Gildardo López, informó que la carne de equino, resulta extremamente económica con relación al precio de la de res, el Kilogramo costará 50 pesos, mientras que actualmente la de ganado vacuno cuesta 150 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario