viernes, 9 de octubre de 2015

LES MIENTAN LA MADRE 
LOS DE LA MIXTA
A LOS MILITARES Y AGENTES DE TRANSITO, LES VALE MADRE, “POR QUE NO ESCUCHARON” NADA MAS LES ARDIERON LAS OREJAS .

Tuvimos la oportunidad de constatar el enojo y encariñamiento, de varios jóvenes Universitarios, que la Mixta dejó a “pata”, al detectarlos conduciendo sus vehículos, sin contar la documentación que acredita la legal estancia de la unidad en el país o simplemente porque no traían su licencia de conducir.
La Mixta así denominado es el operativo, que tanto daño ha causado a las Familias, por que atentan contra su economía, al obligar a pagar diversas cantidades de dinero, despojando del  a cada jefe de familia que lo tiene destinado para el sustento diario.
Ahora La Mixta conformada por Militares y Agentes de Tránsito, estaban apostados ayer en la calle Victoria y la carretera a San Fernando en la colonia El Maestro, muy cerca de la UAT, por donde transitan jóvenes a recibir clases, siendo interceptados, por el citado Operativo, despojándolos a muchos de sus unidades, y pór consecuencia dejándolos a pata, obligando a sus familias a pagar fuertes multas para recuperar sus coches o camionetas.
Independientemente de pagar las excesivas multas, hay que pagar el costo de la Grúa, que aumenta excesivamente el costo. Total que la gente ya está hasta la madre  y como respuesta les mentaban la madre a los Uniformados, demostrando el hartazgo en el que se encuentran y por supuesto que los insultos no llegaban a oídos de los militares, de lo contrario otra cosa hubiera ocurrido y de lo que también les estuviéramos platicando.
El beneficiado con tantos y tantos millones de pesos que ha recabado este tipo de Operativos en REYNOSA , EN NUESTRO ESTADO Y OTROS ESTADOS DEL PAÍS, ES EL GOBIERNO FEDERAL QUE REPRESENTA PEÑA NIETO, EN NUESTRA NACIÓN Y EGIDIO TORRE CANTÚ EN TAMAULIPAS. Pero que chingados podemos hacer, Mientras se embolsen el dinero y nos sigan dando atole con el dedo, Pues a toda madre, sigan chingandonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario