domingo, 27 de septiembre de 2015

POLICIA ESTATAL, GUARURA DE LA FISCAL, AGREDE A CIVIL LE PROPINA CAÑONAZO
 EN LA CABEZA

Violento sujeto, que trabaja como Agente de la PEA o Estatal de Tamaulipas, pero está asignado como guardia o guarura de la Oficina Fiscal del Estado de Reynosa, por razones desconocidas, reaccionó violentamente en contra de una persona, que hacía un trámite en esas oficinas, insultándolo y asestándole un golpe con su arma de fuego, dándole con el cañón de la pistola.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado martes, en presencia de una cantidad considerable de personas, tanto empleados como usuarios, por lo que el escandalo fue mayúsculo, logrando alguien tomar fotografías del evento, publicadas en redes sociales y un portal conocido como semáforo rojo de donde diversos medios las tomamos.

Varios reporteros De la Fuente Policíaca, fueron alertados de lo que   en las Oficinas de la Fiscal del Estado estaba pasando, por lo que de inmediato, se acercaron a ellos el señor Ramiro Cienfuegos, Titular de esa Oficia que explicó a resentantes de los periódicos de buena fe se la creyeron y  retiraron. 
los reporteros, que allí nada había ocurrido, que no había ninguna persona lesionada, por lo que los representantes de los periódicos de buena fe se la creyeron y  retiraron. 

Sin embargo poco después la persona golpeada se presentó en la Agencia del Ministerio Público a cargo de la Licenciada Alma Leticia Carranza ante quien exponía la formal denuncia de los hechos en su contra, identificándose como José Luis Ramírez Gallegos, quien señaló que su agresor lo trataba de sacar de las Oficinas, simplemente porque no lo quieren ahí. Originándose una discusión que derivó en la golpiza.

Por otra parte el Policía, está identificado como Luis Fernando Contreras Silva, el que sería citado a declarar y así responder por su agresiva actitud ante el denunciante José Luis Ramírez Gallegos.
Por otra parte, es de señalarse que no es procedente que un sujeto con actitudes intolerables y abusivo, este encargado de brindar seguridad al personal y usuarios que lejos de resguardarlos, pone en peligro sus vidas, pues esgrimió su pistola, para agredir al lesionado , por fortuna no se le disparó, de lo contrario estaríamos hablando de  una persona herida o muerta.

Ojalá que el mando de este sujeto determine mandarlo a la calle a enfrentarse a individuos de su misma calaña, con actitudes criminales  

No hay comentarios:

Publicar un comentario